Just Because es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) que lleva más de 30 años prestando servicio en el área metropolitana del condado de Williamson. Su misión principal es proporcionar regalos de Navidad y una comida a las familias necesitadas durante las fiestas navideñas.
"Esperamos que esto ayude a las familias a crear recuerdos especiales que todos los niños merecen". - Just Because
Cómo puede ayudar:
1) Seleccione una donación:
Done una tarjeta regalo/tarjeta de comida (en incrementos de 25 dólares). - Las tarjetas regalo se pueden entregar en la oficina parroquial de St. William (edificio 3) del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2025.
O seleccione un artículo para comprar. Entre los artículos más populares de la lista de deseos se incluyen:
Sudadera con capucha Pantalones de chándal Balón de baloncesto Balón de fútbol americano Balón de fútbol Barbie Figura de acción Maquillaje Gel de baño Manta
2) Dónde entregar los artículos: Los artículos de la lista de deseos se pueden entregar en la siguiente ubicación (tenga en cuenta que las tarjetas de regalo se pueden entregar en la oficina parroquial de St. William hasta el 8 de diciembre; por favor, entregue todos los demás regalos (juguetes, ropa, etc.) en la ubicación que se indica a continuación).
Fecha de entrega: 19 de diciembre de 2025 De 5 p. m. a 9 p. m. Hernandez Middle School 1901 Sunrise Rd, Round Rock, TX 78664
Emparejamiento de familias: 30 de noviembre de 2025, después de las misas de las 7:30, 9:30, 11:30 y 1:30 (patio de la parroquia). 7 de diciembre de 2025, después de todas las misas (en el nártex, St. William).
Si desea seleccionar una familia para apadrinar, le invitamos a pasar por el nártex de la iglesia después de la misa los fines de semana indicados anteriormente. Los artículos comprados se pueden entregar el 19 de diciembre en el lugar de entrega (Hernandez Middle School).
Los representantes de Just Because le pondrán en contacto con una familia en función del número de niños que pueda apadrinar. Recibirá una lista de deseos personalizada de cada niño, que incluye tallas de ropa, juguetes favoritos y mucho más. Su contribución proporcionará regalos de entre 25 y 50 dólares por niño y una comida navideña para toda la familia.